Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de trailers y tanques para transporte de productos al granel y líquidos. Nuestro modelo de negocio combina la fabricación, reparación, reacondicionamiento y arrendamiento de unidades. El rango de acción de nuestra empresa se enfoca principalmente al sector energético, alimenticio y de la construcción en Latinoamérica y en el Mundo.

Ofrecemos diseño, fabricación y comercialización de remolques, tanques de aluminio, acero inoxidable y acero al carbón, principalmente para el transporte de petróleo crudo, productos refinados y sólidos de baja densidad. Nos respaldan certificaciones internacionales en calidad y seguridad de nuestras unidades, que garantizan nuestra capacidad de ofrecer servicios a la medida de los requerimientos más rigurosos de todo tipo de industria.

Contamos con presencia en distintos paises: Libia, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, México, Canada y Arabia Saudita.

Certificaciones

MC-331

(Grado específico para vehículos de carga rodante que transporten carga peligrosa de alta presión, como gases y químicos, en Estados Unidos y Canadá)

NBBI

(Certificación en manufactura de tanques a presión y vacío por parte del Comité Nacional de Inspectores de Calentadores y Depósitos Bajo Presión, Estados Unidos)

ASME

(Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos)

AAR

(Asociación Americana de Ferrocarriles)

DOT

(Departamento de Transporte, Estados Unidos)

Nuestros Clientes

Ing. Sergio Martinez Tijerina

Solicitar Cotización

Solicitar Cotización